¿Dónde está la marcha?

Estándar

LA PELOS, “Pasa de $24,000; si no, ¡divorcio!”

Si tú no eres un joven con espíritu revolucionario, ni te interesa ir a las marchas, y sabes que el tráfico será horrendo y decides no ir a tu escuela por ello, o simplemente tus padres no te dejaron ir a la marcha (sí, le pasa a mucha banda), o no sabes cómo expresar tu inconformidad sin asistir a la misma, pero no quieres aburrirte espantosamente, debes saber que hay muchas otras actividades que se pueden realizar ajenas al “espíritu de cambio que se respira en nuestro país”.Es por todo esto que en Aretes de Tacón nos preocupamos por tu salud mental y te proponemos cinco actividades a realizar en un 2 de octubre. Es muy probable que te encuentres leyendo esto días después del 2 de octubre, pero seguramente te ayudará para los siguientes años.

  1. ¿Qué mayor libertad de expresión se puede sentir cuando puedes gritar de placer al momento de tener sexo y no tener que reprimirte porque estás en casa de tus padres o de la de tu pareja? Pues bien, para no solamente conmemorar lo ocurrido el 2 de octubre, sino en general el ambiente de libre sexo que reinaba el la década de los sesenta, una de las opciones es ir a disfrutar de la poca afluencia que hay en este día en los hoteles de paso. ¡Sólo no se te vaya ocurrir ir a los que se encuentran cerca del centro, no seas wey! Pero, definitivamente, podrás ejercer tu libertad y sin miedo a la censura, puedes aprovechar las diversas promociones que hay en este tipo de hoteles, y conmemorar con ímpetu y a grito de guerra el 2 de octubre.
  2. Todo buen izquierdista debe saber cómo vestirse. Es indispensable poder distinguirte del resto de los cerdos capitalistas. Para ello, puedes ir a la exposición que se encuentra en el Museo Frida Kahlo, ubicado en Coyoacán, e ir a conocer la “variedad” de sus vestidos, chales y rebozos, mismos que sin lugar a dudas representan el espíritu de la libertad, pero sobre todo de humildad, de cómo debe vivir un izquierdista que se respete, junto con la bonita casa que debes poseer desde la cual puedes escupirle a esos malditos represores.
  3. Otra opción es ir al cine. En este año bien pudiste haber ido a ver Dragon Ball Z. La Batalla de los Dioses, y sentir el poder de la juventud y descubrir cómo es que las personas sí pueden cambiar, pues si no la has visto, descubrirás sin lugar a dudas que la naturaleza de los saiyajin no puede jamás ser definida, así como la de los revolucionarios.
  4. Una buenísima opción es ir a las cantinas, bares, pulcatas y todo establecimiento que vende alcohol, ya que muchos de sus parroquianos se encontrarán en la marcha. Sí, esos estudiantes que generalmente desde mitad de semana fiestean, el 2 de octubre se olvidan del reventón para ponerse serios. Por eso, puedes contar con que este tipo de lugares tenga poca afluencia de público, por lo menos hasta que se termine la marcha.
  5. Por último, si eres pobre y de familia numerosa, siempre puedes quedarte en casa y disfrutar de la enorme cantidad de publicaciones que habrá con respecto de la marcha en las redes sociales, jugar al Candy Crush, ver mucho porno, o simplemente quedarte dormidote disfrutando de la tranquilidad de tu colonia. Mientras el centro de la ciudad se desquicia, tú te encontrarás jugando, viendo la tele o disfrutando de todas estas maravillas del aplastante capitalismo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s