Cogerse a Angela Merkel

Estándar

LA GITANA, “Es más lento que la expansión del Universo”

BEN 11 (GÓLEM), “Flor de capomo…”

Vender tu culito a un político siempre ha sido una alternativa de movilidad social, pero hay una amplio catálogo, opciones variopintas que hacen de la elección del político transformable en almohada una tarea titánica. En Aretes de Tacón te daremos razones de peso para que te convenzas de que acostarte con Angela Merkel es la mejor decisión que puedes tomar en tu vida.

Es la mujer más poderosa del mundo y le gusta el fútbol. Preside un país que ha sido por décadas un parteaguas de la industria del porno, y que tiene la mejor cerveza del mundo, y gracias a la influencia que puedas tener sobre ella, puedes obtener una nacionalidad europea que valga la pena y no sea marica (como la sueca).

Cumplió el sueño de Hitler y Bismarck: manda a parir chayotes a Moscú y Londres por igual, jode a españoles italianos, griegos, irlandeses, polacos, portugueses…, es decir, técnicamente a todo no alemán, y tiene un amplio repertorio de chistes sobre turcos y franceses. ¡Y no es comunista!

Se doctoró en Física con la tesis de química cuántica titulada “Influencia de la correlación espacial de la velocidad de reacción bimolecular de reacciones elementales en los medios densos”, que, si bien no sabemos que significa, seguro es muy importante y difícil, lo que la convierte en –de manera probable, aunque incontrastable– la única mujer tan lista como un hombre. No teme demostrarlo, y gracias a eso, a sus conocimientos en la materia, y al uso prepotente que hace de la fuerza pública les puede decir a los hippies que no jodan a la energía nuclear. ¡Y no es comunista! Sí, había que recalcarlo… ¡Ni feminista!

Aunque Berlusconi –la máxima autoridad catadora de culos de Europa– declarara que Merkel tiene un “culo grasiento infollable”, estamos seguros que lo dijo por despecho y en un momento de confusión. A sus 59 años sigue sin importarle enseñar sus pellejos, y no tuvo hijos, por lo que aún aprieta chido. Tiene una ecuación física para tener el mejor sexo de tu vida. Seguro coge bien duro, ¿o ustedes se creyeron eso que se lastimó la pelvis esquiando?

Te sirve tu desayuno y lo lleva a tu cama. Dicen que la sopa de patata y ganso con ciruelas pasas le queda bien sabrosa, aunque de seguro en su lecho puedes tener acceso a drogas de diseño nuevas y más potentes. Y, por ser una mujer muy ocupada, nunca tendrás que preocuparte de la plática postcoital.

Y, por último, ¡no es comunista! Si se dan cuenta del valor que tiene este aspecto, dejaremos de repetirlo.

Ahora, está en tus manos. Y no sólo ahí…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s