Hasta Narro necesita acarreados.

Estándar

CHINITO MÁRQUEZ, “No pido que me den, sino que me pongan donde haya”

FREDO MERCURY, “Tan tarde, siempre roso…”

¡Hijos de mi arma! llegamos con la novedad de que la semana pasada, para ser exactos, el día miércoles 5 de febrero, sus amigos de Aretes de Tacón nos colamos a un evento de alto pedorraje, que fue inaugurado en Ciudad Universitaria en el “Deportivo Alfredo Harp Helú”, por el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. José Narro Robles (“Tío Narro Gamboín” pa los compas), en donde asistieron personalidades como el diputado federal Felipe Muñoz Kapamas, o el Mtro. Horacio de la Vega Flores director general del Instituto del Deporte del D.F.

Dicho deportivo, ubicado en avenida del Imán, casi esquina con Antonio Delfín Madrigal, recibió la visita de los equipos representativos de distintos deportes  de la UNAM, así como contingentes deportivos de las distintas facultades y escuelas de la universidad; además de Aretes de Tacón, por supuesto que la prensa también hizo acto de presencia, entre los que destacaban las dos mayores televisoras del país, así como los principales canales deportivos de la televisión de paga y algunos otros medios de comunicación.

Total que todo ese circo nos hacía pensar que estábamos ante la inauguración de uno de los complejos deportivos más sofisticados del país y, ¡cómo no pensarlo! cuando se mencionó que el complejo había tenido un costo de 39 millones de pesos.

Después de 40 minutos de discursos que se iban en puros halagos al Rector y a las autoridades de la CONADE y del Instituto del Deporte del D.F., se develaba la placa conmemorativa y se procedía al tradicional recorrido en las instalaciones, en donde nos llevamos la tremenda sorpresa de que el famoso deportivo tenía demasiadas carencias, y las lujosas áreas deportivas asemejaban más a los deportivos instalados en las nuevas unidades habitacionales del INFONAVIT y los famosos gimnasios al aire libre de algún camellón de la ciudad (con todo respeto). Para ejemplificar esto, basta decir que no existe ningún lugar para poder descansar, como alguna banca o algo por el estilo y por si fuera poco, la cancha de fútbol 7 con todo y su pasto sintético de 9ª generación, cuenta con un bache estilo periférico oriente en una de sus áreas. Ah pero eso sí, el Rector andaba repartiendo entrevistas y goyas a diestra y siniestra, vanagloriándose de la gran inversión que se había hecho y del beneficio que iba a tener la comunidad universitaria con estas instalaciones. Tal es el hecho que hasta se anuncio la pronta construcción de un gimnasio, una cafetería y una biblioteca  dentro del flamante deportivo; dicho acto parecía más un evento proselitista del PRI, que un evento universitario. Pero bueno mis estimados, ahí les dejo el dato para que ustedes saquen sus conclusiones.

Les mandamos un caluroso abrazo y un fuerte saludo, sus amigos @chinoMrquez y @Al_FredoQ

Anuncios

2 comentarios en “Hasta Narro necesita acarreados.

  1. Hector L. Garcia

    No mames, bache estilo periferico. Van bien, sigan asi y les va a caer la DGSG por hablar mal de la mala inversion de 39 millones pesos. jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s