¿Harto de tus conciudadanos?

Fuente: http://elcafetindelas5.wordpress.com/
Estándar

BEN 11 (GÓLEM), “Flor de capomo…”

 ¿Odias a tus vecinos? ¿La sociedad donde vives te parece conformista y aburrida? ¿Estás inmerso en una espiral de marasmo y hastío? Si respondiste que sí al menos a una pegunta, seguro nos amarás, pues en Aretes de Tacón te expondremos algunas de las infinitas opciones para remediar tu malestar:

Irte a vivir a Marte.

La misión Mars-one planea llevar humanos al planeta rojo. Ya se seleccionaron los primeros participantes de entre 200,000 candidatos, pero no te preocupes, la Fundación dijo que habrá otra convocatoria este año. Además se planea hacer un reality show con los colonizadores para financiar parte del proyecto. Lo mejor: es un viaje de no retorno.

Trabajar en Alaska.

Éste ya es un clásico para los outsiders. Puedes extraer petróleo, buscar oro, talar árboles o pescar, todos trabajos muy peligrosos y divertidos –además de ganar un buen varo–.

Ser pirata somalí.

Para los adictos a la adrenalina esta es la opción perfecta. Somalia, un estado fallido, en guerra interna desde hace 25 años, ofrece atractivos trabajos como pirata, asaltando y secuestrando barcos. Puedes escalar el organigrama piratil hasta convertirte en un Señor de la guerra.

Hacer una revolución.

Si eres un nostálgico, siempre puedes organizarte con tus cuates rojillos, salir a las calles a gritar consignas, romper cosas y tal vez convertirte en el líder carismático que se perpetúe en el poder durante decenios. Piénsalo.

Vivir en una isla desierta.

La putrefacta cuasi esfera a la que llamamos Tierra tiene miles de islas desiertas esperándote. Reúne los víveres necesarios (un balón es indispensable) y busca en google maps tu nuevo hogar. Por ejemplo, la isla Bouvet, localizada en el océano Atlántico Sur, apartada 1,600km de cualquier otra tierra.

Encerrarte en tu habitación.

Hikikomori, la moda takataka que consiste en encerrarte en tu jacal a piedra y lodo dejando que tus padres te mantengan, algo así como un super nini. No es una alternativa de vida muy elegante, pero funciona.

Suicidio.

La opción número uno de los misántropos de hueso colorado. Si los humanos no te damos el ancho y ya no soportas a las personas. No lo dudes, ponle empeño a la forma: el metro, los barbitúricos…¡ahorcarse ya está muy visto!

¿Qué otras opciones darías? Compártelo con nosotros en Twitter @aretesdetacon  con los hashtags #LosOdioATodos #PutosTodos, o por acá deja tu comentario.

Anuncios

4 comentarios en “¿Harto de tus conciudadanos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s