Algunas razones para no perderse a Savages.

Estándar

Merlín “Tan poderoso como petrolera”

Como muchos de ustedes saben, el próximo 8 de Abril la banda de post-punk londinense Savages se presentará en la fiesta de aniversario de Ibero 90.9. Aquí en AdT pensamos que es un concierto imprescindible, por lo que les enumeramos las  tres razones principales por las que deben incluso matarse por conseguir un boleto.

1.- “Silence Yourself”

El álbum debut de este cuarteto de chicas de fuego fue uno de los mejores discos del año pasado y aclamado por la crítica especializada. Los melómanos del mundo nos derretimos en elogios hacía este disco. Una fina muestra del talento y actitud desafiante de estas 4 señoritas que nos hacen recordar a “Joy Division”. Los 11 tracks que componen este disco podrían ser una razón por sí mismos para no faltar a su concierto.

2.- Show en vivo

La emisión 2013 del Corona Capital nos dio la oportunidad de ver por primera vez en la ciudad a este cuarteto londinense,  el escenario “Bizco Club” fue el lugar perfecto para tal acontecimiento, el horario también fue el ideal, cerca de las 8 de la noche del domingo, “Savages” nos deleitó cerca de 50 min con su actitud y su música hipnótica, las cuales nos transportaron a un hoyo funkie londinense de los años 70’s. Todos y cada uno de los que asistimos al show salimos con una sonrisa de satisfacción, tanto los que  llegaron al escenario porque las conocían y esperaban con ansias su aparición,  como los que pasaban por ahí y fueron capturados por las melodías cual ratones por el flautista de Hamelín.

3.- La Ocasión

Si a ti la música no es lo que más te mueve a la hora de ir a una fiesta o concierto, si no que buscas estar con la gente de vanguardia y en los eventos de moda, “escenoso” como se dice por ahí, este concierto también es para ti. No solo estará llena de los locutores, programadores y productores de una de las estaciones mas escuchadas del DF, también habrá músicos de la “escena local” que como nosotros son muy fans de la banda y de la fiesta. ¡Además es gratis! Los boletos no salen a la venta y por ser una fiesta de la estación, todos los accesos al concierto se regalan o en los programas o en los blogs aliados de la emisora.

Estas son sólo algunas de las razones por las que creemos que este concierto es un obligado en la agenda de cualquier fiestero de esta ciudad. Esperamos encontrarlos por allá el 8 de Abril. Si al final, nuestras palabras no lograron convencerlos o simplemente no pudieron asistir, les diremos lo que nos dicen en casa cada vez que no podemos ir a un concierto: “Ni modo, la vida sigue”.

Dejen sus comentarios  en esta entrada o en nuestro twitter: @aretesdetacon. También sigan y comenten a su servidor: @arctic_berti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s