Las 5 mujeres más odiosas de la televisión mexicana

Estándar

CHINITO MÁRQUEZ, “No pido que me den, sino que me pongan donde haya”

¡Qué tal, hijos de mi arma! Ésta semana llego con un tema que se que a muchos de ustedes como a mí, nos provoca demasiado asco, y me refiero a ciertas damas que aparecen a diario en la televisión mexicana participando en unos programas que son tan vomitivos, como un vaso de leche tibia en un domingo de cruda.

Antes de comenzar, debo comentar que esta idea de escribir sobre tan singulares personajes, surgió de una clásica tarde de ocio, en la que se antoja encender un rato la televisión para tener unas sanas horas de enajenamiento y para mi suerte, el primer programa con el que me topé, fue uno de estos famosos talk shows, lo que provocó en mí ese instinto de crítico de televisión que todos tenemos escondidos en nuestro ser y que algunos no lo podemos ocultar tan fácilmente.

Para empezar, encontramos en el 5º lugar a Rocío Sánchez Azuara, conductora de Televisión Azteca, quien tiene un programa llamado “Cosas de la vida”, que no es otra cosa que una asquerosísima copia del programa de Laura Bozzo el cual ya todos conocemos, programa en donde familias mexicanas llegan a ventilar sus problemas para diversión del televidente. Pero lo que hace que ésta mujer sea odiosa, además de copiar la formula de la dama peruana antes citada, es que doña Rocío le intenta inyectar un toque de moralidad a su programa, consiguiendo hacer aún más patética su participación en la televisión de nuestro país

En el 4º lugar encontramos nada más y nada menos que a la señora Lolita Ayala, que con todos sus comerciales de “información para la salud”, hacen que desee que se contagie de todos los parásitos, almorranas, varices, calvicie prematura y osteoporosis con los que tanto anda chingando a la hora de la comida.

A nuestro honroso 3er lugar llega Adela Micha; Conocida conductora de noticias de Televisa que pretende ser una periodista de primer nivel con su programa de entrevistas por los que desfilan ilustrísimos personajes como “Coque” Muñiz, y que lo único que provoca es una sensación de nauseas tan intensa que me dan ganas de aventar la televisión por la ventana, para después salir en busca del licor más barato y pegador para olvidar tan asquerosa experiencia.

En el 2º lugar tenemos un empate entre dos conductoras de espectáculos y sobre todo grandes amigas. Me refiero a “Doña” Paty Chapoy y a su inseparable “amigui” Pedrito Sola; y es que, el simple hecho de ver su programa “Ventaneando”, provoca en mi ser un sentimiento de nostalgia por la época de la Inquisición en la que se perseguía a brujas como éstas, para finalmente ser ahorcadas, quemadas en la hoguera, entre otros castigos, a los cuales deberían ser sometidas estas doñas por el simple hecho de ser una basura que contamina las mentes de las amas de casa mexicanas que se atreven a seguir a este tipo de personajes; porque si realmente nos ponemos a analizar a éstas dos, claramente nos daremos cuenta de que las “brujas” de aquella época son unos “ositos cariñositos” en comparación con nuestras galardonadas.

Y, para finalizar, tenemos a nuestra “campeona del asco”, la number one, “la reina del carnaval”, la representante de los experimentos fallidos en las ratas de alcantarilla; que no podía ser otra que nuestra amadísima (y próxima paisana), Laura Bozzo. Finísima dama (nótese el sarcasmo a todo lo que da), que hace que lleguemos a odiar la Alta Definición, que cuando comienza su programa te den ganas de llamar al mejor exorcista del Vaticano, para que saque a ese demonio de nuestra televisión, y que, por un momento te pongas a buscar en la Sección Amarilla el número telefónico del cabrón que le dio su putiza a Fabiruchis, para encargarle que le dé su respectiva dosis de madrazos elevada a la enésima potencia a esta singular mujer.

Pero bueno, mis queridísimos lectores, mejor aquí le paro antes de que me den ganas de aventar mi computadora por el retrete del encabronamiento que me provoca escribir sobre estos adefesios televisivos y que sólo hacen más decadente a la televisión en nuestro país.

Les mando un caluroso saludo y les prometo que pronto llegare con el top 5 de “Las mujeres más odiosas del cine mexicano”, en donde seguro le dedicaré unas pequeñas líneas a la “mierda con patas” de la India María; claro esta, para después seguramente dar paso a los hombres, para que no me tachen de misógino o machista. Y recuerden que si quieren enviarme un saludo, una hermana, o simplemente mentarme la madre deben seguirme en Twitter como @ChinoMrquez

Anuncios

2 comentarios en “Las 5 mujeres más odiosas de la televisión mexicana

  1. tienes razon solo que en 5° lugar yo pondria a Adela ya que su programa sale a un horario donde ya no mucha gente ve tv y por lo tanto menos gente es envenenada con ese producto basura en lo demás estoy de acuerdo

    • Muchas gracias por el comentario AXBILL, me alegra bastante; sólo que no hice la lista en base a raiting televisivo, sino que me basé en la personalidad y la forma en que se maneja cada una de ellas en sus repectivos programas. Es por ésto que me parece que Adela se merece el tercer lugar.

      Un saludo y nuevamente gracias por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s