One million dollars, o como ser un consumidor responsable.

Estándar

LA GITANA, “Es más lento que la expansión del Universo”

BEN11 (GÓLEM), “Flor de capomo…”

En el maravilloso mundo de las drogas, el cliente es lo más importante, y para el cliente consumidor de drogas, las drogas son lo más importante. Pero esto es sólo la punta del iceberg. Un consumidor responsable tiene la obligación de conocer nociones mínimas de finanzas. El equipo de economistas de Aretes de Tacón les ayudará a comprender el mercado de las drogas. Te hablaremos de lo que hay detrás de cada raya que inhalas, tigre.Las diferencias en los precios del azúcar varían esencialmente del capricho del vendedor y la zona económica de distribución (nos queda muy claro que los dealers hacen serios estudios socioeconómicos. Aunque no queremos que le reclames a tu proveedor, consideramos que esa es una mala ―por no decir la peor― idea que puedes tener en toda tu vida. También queda estrictamente prohibido el regateo), o el tipo de servicio que presta, sea que conectas en un punto específico, o entrega a domicilio. Claro que hay diferencias en las calidades, pero estas diferencias en el precio no son significativas respecto al valor de producción de cada gramo, como sí lo son al respecto de los elementos con que la rebajen, pero como dijimos antes el valor de tu mercancía depende más de tu proveedor.
A pesar de estas variables, el precio de la gripe colombiana se ha mantenido considerablemente estable los últimos 5 años. Pocas variaciones en la bolsa han modificado sustancialmente el precio del producto, lo cual no sería posible sin una labor de verdadera ética profesional por parte de tu drug dealer. Claramente el distribuidor de tu distribuidor está al pendiente del índice Dow Jones de precios y cotizaciones, todo para salvarte de la inflación. Asegurando que sí ya no tienes para comprar limones, no te falte nunca una blanca navidad.
Los dealers tan profesionales como siempre, están al pendiente de la tasa de cambio entre el peso y el dólar. De esta manera previenen que haya un aumento de circulante en moneda nacional y evitar de esta manera un aumento inflacionario, todo un orgullo para John Stuart Mill. Así cuando la compra implica un lote más grande, hay una tasa preferencial por comprar el producto en dólares.
Teniendo esto en consideración, valoraras más la ardua labor que los grandes hombres de la industria psicoactiva hacen para que la droga llegue a tu nariz. Y no olvides comprar en dólares tu mercancía.

Anuncios

Un comentario en “One million dollars, o como ser un consumidor responsable.

  1. Interesante nota del mundo de los dealers aunque fue solo sobre la coca, seguire leyendo haber si encuentro algo sobre los consumidores de otras sustancias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s