Los 5 discos con los que viviría en una isla desierta

Estándar

MERLÍN, “Tan poderoso como petrolera” 

Seguramente más de una vez han deseado deshacerse de todos los que le rodean y pasar la vida escuchando música (yo lo hago a diario). Pero, ¿se han preguntando qué música los acompañaría de por vida? Supongamos que alguien puede cumplir esta fantasía. Para ello te proponemos mudarte a una isla desierta, donde encontrarás una linda cabaña llena de comida y bebida para toda tu vida y un reproductor de discos; la única condición es que sólo puedes traer 5 discos contigo. ¿Qué discos elegirías para acompañarte en este aislamiento? ¿Qué discos evitarían que te ahorcaras? Como por mi mente seguido rondan estos pensamientos, les comparto una lista con los discos que yo elegiría y el porque de mi elección.

 

Digitalism – Idealism (Astralwerks, 2007)

 

Seguro habrá noches donde tengas ganas de prenderle fuego a la palmera que da menos cocos. Este es el disco perfecto para amenizar las noches de bailar hasta el encuere alrededor de la fogata.

 

 

 

Kendrick Lamar – Good Kid M.A.A.D City (Top DawgAftermathInterscope, 2012)

Después de unos cuantos meses en la isla ya traes pique con la banda de monos cholos que se pasean frente a tu cabaña. Este disco es perfecto para musicalizar las confrontaciones y hasta las batallas que tengas con ellos, es un disco para que saques las mejores garritas gangsta que tengas y les demuestres a esos monos quién rifa y controla esa isla.

 

 

 

Interpol – Turn On the Bright Lights (Matador, 2002)

 

El post-punk no podía faltar para acompañarte en las resacas de ron y orina de tortuga (no se si eso ponga de alguna manera, pero eeeequis). La melancolía hecha disco musicalizará las tardes de cielo gris y lluvia.

 

 

 

 

 

Arctic Monkeys – Favourite Worst Nightmare (Domino, 2007)

Mi disco favorito de mi banda favorita, perfecto para toda clase de día y estado de ánimo. Cada que toque este disco estoy seguro que vendrán animalitos al mas puro estilo Disney a limpiar el desmadre que tenga en la cabaña, así de feliz y genial es.

 

 

Silent Alarm – Bloc Party (Wichita, 2005)

 

No hay mucho que decir acerca de este disco: es el disco perfecto, mi favorito de toda la vida, podría escucharlo todo el tiempo. Estas son las canciones que evitarían que azotara la cabeza con un coco. Lastima que los demás discos de la banda no sean ni la mitad de buenos que éste.

 

 

 

¿Qué les pareció mi lista? ¿Qué discos estarían en la suya? Dejen sus listas en los comentarios.

Anuncios

Un comentario en “Los 5 discos con los que viviría en una isla desierta

  1. Ben 11

    Paul, Paul, Interpol!!! Yo pondría “Musique Vol. 1 1993–2005” de Daft Punk en lugar de Digitalism – Idealism para recordar cuando aún tenia esperanza en la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s