good bye.

Estándar

Aretes de Tacón “Alternativa de enajenamiento”

FREDO MERCURY, “Tan tarde, siempre roso…”

Nosotros tampoco quisimos quedarnos atrás al expresar nuestro sentir ante lo que ha sido La Noticia de esta semana. Habrá muerto Seymour Hoffman; habrá muerto Paul Walker; habrá muerto Nelson Mandela; habrá muerto el drogadicto de GLEE o incluso habrá muerto Whitney Houston, pero ninguna de estas pérdidas ha sido tan irreal, difícil de creer (mucho menos la del wey de GLEE. ese lo puse sólo para echar paja al texto) y con dudas del cómo pasó en realidad, que la de Robin Williams.Y es por el simple hecho de que todo lo que conlleva pensar en este sujeto, todo lo que Robin Williams significa, es un ancla a revivir momentos de infancia brindados por nuestra segunda madre (La televisión) o por nuestros domingos de funciones matutinas con permanencia voluntaria en el cine.

Gracias a él supimos que ¡ni madres! ¡Nunca serás niño por siempre! Porque hasta Peter Pan creció. También entendimos -pese a lo que los padres de algunos pensaran- que ser un travestido no tenía nada de malo y podías tener una sana convivencia con niños. Nos hizo tener la fantasía de un zoológico en tu propia casa mucho antes de que conociéramos las fiestas de graduación. Darnos cuenta de que, sin importar cuántos logros y estudios como científico tengas ni qué tan inteligente seas, llegarás a un punto de tu vida en el que ya no te subirá el agua al tinaco chido y comenzarás a desvariar al grado de hacerte amigo de un moco.

Al final siempre es más importante ser recordado por tus grandes logros, más cuando estos pueden tocar el corazón de muchos, que ser recordado por haber padecido las deficiencias de ser humano como la auto-opresión o la frustración de no sentirse pleno. Cosas del mundo.

Sin más, debo decir: Hasta Pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s