Mal Gusto.

Estándar

Aretes de tacón

“Alternativa de enajenamiento”

Todos los días nuestros sentidos son atacados de múltiples maneras, en aquello que llamarémos crímenes estéticos, estos los podemos encontrar día a dia, mientras estamos tanto en el mundo real como en el virtual, ya sea mientras nos dirígimos asia alguno de nuestros destinos, o bien cuando revisamos nuestras diversas redes sociales. A huevo.

Podemos y hemos sido víctimas de éstos, e inclusive los hemos cometido. Sí estimados lectores, sabemos muy bien que han cometido alguno, desde publicar una foto de su comida hasta sus búsquedas de porno. En Aretes de Tacón, como los buenos haters que somos, y como parte de nuestra ayuda a la comunidad, hemos dedicado este podcast: al mal gusto. Para que dejes de ser un naco en la vida y puedas recuperar tu dignidad. Quizá puedas compartirlo con tus amigos o pareja para darles la indirecta necesaria para que dejen de serlo.

¡Disfruten de este nuevo podcast y no olviden compartirlo y comentarlo, pues es de muy mal gusto no hacerlo!

P.D. Este podcast fue grabado hace ya varios meses en una muy buena peda de la cual nos hemos recuperado hace poco, pues la fuimos acumulando, y por ello sale hasta ahora. Por lo mismo podrán encontrar referencias tales como el Óscar ganado por Alfonso Cuarón… no es que nos atracemos en las noticias, solo somos unos podridos huevones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s