Ruquitos Pirados.

Estándar

Aretes de Tacón “Alternativa de enagenamiento”

¡Oh, destino! ¿Qué será de nosotros, las almas verdes que gozamos de la nieve de primavera, que con avidez y precocidad queremos devorar el mundo, pero a duras penas conseguimos  digerir lo que a nuestros sentidos es cercano; cuando nuestras almas florezcan del capullo de la carne y huyan disparadas allá donde se escucha el sonido de la montaña?

Hoy es un paso firme del vigor que imprime huella en las playas del recuerdo, en algunas perdura, en otras es borrada por las olas de la demencia. Mañana será un andar a rastras rasguñando la arena con la cruz pesada del tiempo negándose a ser cargada. Las olas serán alivio cuando la huellas se vuelvan heridas…

#AhSuPutaMadre 

Viéndolo desde lejos y suponiendo que fuera posible elegir uno de los dos caminos: morir cagado y meado en tus pantalones o morir sin que ya te suba chido el agua al tinaco, consideramos que éste último sería el camino más sensato.

Seguro muchos de ustedes, banda que nos escucha, nos lee y nos ve, conocen casos de profesores que se encuentran en la misma situación o al menos ya están casi a punto de tocar las puertas del asilo del Sin-sentido. Sin más, disfruten de este nuevo podcast. Esperamos sus comentarios

PD. Si cursan alguna materia con un “Ruquit@ Pirado” ¡háganoslo saber!, dejando en los comentarios el nombre de tal persona, la materia que imparte y la escuela en la que se encuentra; así, es posible que en algún futuro podcast les estemos mandando un cordial saludo por parte de ustedes. ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s