Propósitos para el 2015

Estándar

Aretes de Tacón “Alternativa de enajenamiento”

Que si sales hecho la chingada con tus maletas en mano a darle una vuelta a la cuadra, viajarás mucho durante el año. Que si te tragas un pinche plato de lentejas, tendrás un buen de billete. Que si te pones tus calzones rojos, te le vas a antojar a las gordi-buenas o calvos prematuros de la oficina. Que si te das tus baños de luna alejarás las malas vibras…. BLA, BLA, BLA Y MÁS PINCHE BLA!!!

Lo que vas a conseguir es que alguien te chacalee y te pique por andar saliendo con tus cosas a altas horas de la noche. (Chavos de Cuajimalpa, ni lo piensen!!); no tendrás ni un pinche peso ni para ir a darte una vuelta a la alameda, pero eso sí, andarás de un pedorro en el recalentado; seguirás igual de fe@ que los años anteriores, sólo que ahora serás un@ fe@ enfundad@ un calzón rojo, que si es tanga, terminará batida de caca; y con una pulmonía por salirte a “purificar” a menos un grado de temperatura.

¿Por qué será que nos encanta hacerle al pendejo a la hora de las doce campanadas, atragantándonos con uvas del tamaño de duraznos y añorando propósitos o deseos mientras medio las masticamos? Lo cierto es, que ni la mitad de toda esa puta letanía se habrá cumplido para cuando llegue el siguiente 12 de diciembre.

Nosotros, así como ustedes, también hemos hecho nuestra listita de propósitos, que seguro no cumpliremos, pero tenemos la certeza de que nos divertiremos en el intento.  :)

HAPPY NEW YEAR. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s