El cantaor del odio

Estándar

Aretes de Tacón “Alternativa de enajenamiento”

Toda actividad que registres en tu vida virtual está susceptible a ser atacada, sobajada, denigrada, minimizada, ridiculizada, destruida, cagada, devorada y ser cagada de nuevo.

Las redes sociales son un mar infestado de HATERS. Entes disque humanos con inconsiencia social, que se creen poseedores del don de la crítica por haber portado un sólo libro en su vida, del tipo Lazarillo de Tormes, Cazadores de Sombras, cualquier mamada de Murakami o su Ética para Amador; de los que habrán sacado algunas etiquetas rimbombantes para sazonar su berreo. Lo cierto es, que sus discursos sólo les sirven a ellos para regodearse en su inmundicia mientras hacen guacamole con las nalgas frente al computador. Son un cúmulo de pendejéz que se dice originales por parafrasear lo que sus ídolos creen criticar desde su intelecto puro.

¡Les falta adoctrinamiento! Para derrochar odio se requiere ser sutil y letal cual tormento chino; mordaz y corrosivo para que lo inmoral deshaga la piel y revele la tristeza y putridez de su día a día. Una vez que el círculo de personas que dicen ser sus amigos los deje de invitar a reuniones y ya no los frecuenten para charlas de café, se habrán dado cuenta de que, llegado ese punto, ahora sí lo estarán haciendo bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s