Marchando a tacón batiente (GAY PRIDE 2015)

Estándar

Aretes de Tacón “Alternativa de Enajenamiento”

La comunidad en pro de la diversidad sexual ha perdido ya desde hace mucho su exclusividad en lo que a la jotería, o dígase del acto de jotear, se refiere. El resto de la gente que no se considera perteneciente al movimiento LGTTBI, no logra percatarse -¡AJA!- que, poquito a poquito, de sorbo a sorbo, ha estado mamando la lechita multicolor, y así, el cuerpo social ha ido creciendo “grande”, “fuerte”, “sano” y “rosa”. Desde la admiración casi homoerótica que tiene el taquero por Cristiano Ronaldo o el Piojo Herrera (asco) -perdón, no tengo mejores ejemplos. Me re-caga el futbol-, hasta la chava frustrada que no puede sacarse provecho por no saber maquillarse y que desesperada recurre a tutoriales de youtube de cómo maquillarse para tal o cual ocasión impartidos por una guapisísima transexual.
P1010083
¿Desde cuándo un hombre se tarda lo mismo que una mujer tarda en peinarse en arreglaaaarss y recortaaaars su bella y sedosa barba? ¡¡¡PITO A TODOS ELLOS!!! No sé ustedes, pero eso es “jotear” . ¿Por qué pensar que, saliiiirrrss a correeeeers al parqué México con tus shorcitos de colores pastel (que son pa’ putos) y tu perrito golden es muestra de una vida saludable y en consonacia con la naturaleza? ¡¡ESO ES DE PUTOS!!

P1010156
Así como estos ejemplos hay muchos otros que muestran cómo lo que antaño se consideraban actos propios de los raritos, hoy en día lo vemos normal, y más que eso, como cosas de primer mundo… ¡JA!

¡Ah! y otro que me viene a la mente y no puedo dejar pasar; nada más para que les arda la cola y su orgullo mexicano: el ídolo obsoleto pero aun venerado por las nuevas generaciones -porque internet- Mauricio Garces, con sus “””divertidísimos””” personajes de casanova, a leguas se le notaba su afición por tener dos o más fierros dentro de su boca.

En fin, yo considero qué más que un “aceptar” debe ser un “dejar de hacerse pendejo” y comprender que más allá de las preferencias que uno tenga y más a favor o en contra que uno este, el Rosa es el color que cayó del cielo. Y citando al compañero La Gitana: “Jotear hasta resulta terapéutico”.

La jota letrada y artística

La jota letrada y artística

Y su compañera

Y su compañera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s