Deslinde de responsabilidades…

Página

Aretes de Tacón es un esfuerzo colectivo y multifacético de carácter literario, satírico e irónico. No cabe aquí decir más sobre quiénes somos y qué hacemos, pero sí que, por si no se ha notado, somos un sitio con frecuente contenido vulgar, soez, sardónico, mordaz, política, sexual y socialmente incorrecto, y que incluso raya en una representación de la ilegalidad. Es por ello que declaramos explícitamente que, aunque en ocasiones parezca una apología, no buscamos fomentar ni incentivar ningún tipo de actividad ilegal en ningún sentido.

Consideramos que nuestro público tiene el criterio mínimo necesario (aunque no sepamos cuál sea éste) para discernir entre una nota cualquiera y una exageración cínicamente tergiversada de la misma. En consecuencia, no podemos hacernos responsables de lo que cualquier persona haga a raíz de consultar nuestros contenidos.

En virtud de la diversidad temática y la libertad de expresión, reiteramos que cada autor es dueño y responsable de lo que publica. De igual manera, todo vínculo externo y contenido de los mismos es responsabilidad de sus respectivos sitios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s